Más de 50 hombres y mujeres que integran las filas de Protección Civil Caroní (PC Caroní), recibieron de manos del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dotación integral de uniformes, en lo que representó una segunda entrega por parte del mandatario municipal, en su afán de fortalecer a todos los organismos de seguridad que dependen de la Alcaldía de Caroní, ahora con más fuerza, ante medidas direccionadas para evitar la propagación de COVID-19, que llegó al estado Bolívar con un caso, y que en todo el país suma 129 contagiados.
El alcalde de Caroní elogió todo el trabajo que han hecho los llamados “hombres y mujeres de naranja», no solo para contener la pandemia y prevenir al pueblo, sino también, diariamente en las calles de Guayana, donde atienden y prestan su apoyo ante cualquier circunstancia.
“Estoy orgulloso del esfuerzo que realizan estos héroes y heroínas al servicio del pueblo, Protección Civil Caroní es una institución municipal con amplias cualidades de atención y acción, para salvaguardar la integridad del noble pueblo de Guayana, en las diferentes emergencias que se presentan, porque como dice su lema de trabajo, solo quieren salvar vidas». Detalló Oviedo.
Prensa Alcaldía de Caroní
