Home Comunidad Habitantes de Agua Salada piden en esta Semana Santa un milagro para...

Habitantes de Agua Salada piden en esta Semana Santa un milagro para ver las calles asfaltadas

Desde hace meses han sido muchas las denuncias hechas por los habitantes de Agua Salada, específicamente de la parte baja, en las que solicitan a las autoridades competentes un plan de asfaltado para sus intransitables vías.

Cada día los vecinos observan con dolor cómo las calles se deterioran, los huecos se hacen más grandes y nadie hace nada.

Hay quienes en ocasión a la Semana Santa manifiestan pedir a Dios y a los santos un milagro para ver si se logran asfaltar las calles del mencionado lugar.

«Los huecos son enormes, pasar por aquí es poner a sufrir los vehículos. Ya estamos cansados de denunciar esto por la radio, la prensa, hasta hemos hablado con las autoridades y nada que nos solucionan. Solo un milagro puede ocurrir para ver las calles como antes, sin huecos, asfaltadas, transitables», dijo Eduardo García.

A esta problemática se le suman los constantes bajones en el fluido eléctrico, la escasez de agua desde hace más de un año y la inseguridad reinante en la zona a todas horas. Redacción/GB

Salir de la versión móvil