En el marco de la prevención del coronavirus en la entidad el equipo político del concejo municipal de Ciudad Bolívar, salió a la calle para charlar con transportistas y usuarios acerca del uso del tapabocas para evitar la propagación del virus.
El concejal y presidente de la Cámara Municipal de Ciudad Bolívar, Armando Barreto informó que su equipo junto al diputado constituyente, Rubén Pinto se dirigió a la avenida Sucre en compañía de los funcionarios de la policía municipal realizando inspección a las unidades del transporte público, donde se constató que los choferes están cumpliendo con los protocolos de seguridad durante la jornada, igualmente los usuarios del servicio.
“Estamos haciendo este abordaje las unidades del transporte urbano para verificar que se esté cumpliendo lo establecido para prevenir la propagación del coronavirus, tanto transportistas y usuarios deben entender que es muy importante que hagan uso de tapabocas y guantes al ingresar a la unidad así estarán contribuyendo a la protección de todos”, explicó.
Barreto recalcó que los funcionarios de Patrulleros de Angostura mantienen los dispositivos de seguridad en Ciudad Bolívar llevando esta campaña de concientización acerca de las medidas preventivas y el uso fundamental de tapabocas cuando se deba salir del hogar a realizar compras o alguna otra actividad esencial.
Debemos acatar las medidas preventivas para protegernos de este virus aunque en nuestro municipio no hemos tenido más reporte de casos positivos es esencial continuar ejecutando estas medidas de protección, nuestro equipo seguirá en la calles orientando a los ciudadanos a usar correctamente el tapaboca en espacios público.
Para finalizar el presidente del concejo municipal recordó a los transportistas a que deben exigir a los pasajeros antes de abordar la unidad colocarse su mascarilla por el bienestar colectivo.
Prensa Alcaldía AO
