El gobierno municipal mediante la gestión Sergio Hernández a través del Servicio de Transporte Tránsito y Vialidad municipal (Sattravim), realiza labores de mejoras y embellecimiento en Terminal de Pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar, para mantener cada uno de los espacios en excelentes condiciones.
Explicó Cándida Mujica, que iniciaron los trabajos en su primera fase con aplicación de pintura de esmalte en asientos de la pista de abordaje, en kioscos de comida rápida y locales comerciales.
Asimismo continuaron con la segunda fase que consta de la aplicación de pintura de tráfico en escalafones, brocales y andenes además se realizó desinfección de todas las áreas, así como también realzaron jornada de limpieza y cuidado de ornato en la plazoleta central del Terminal.
La titular de Sattravim, detalló que cumplen instrucciones del alcalde Sergio Hernández, a fin de cuidar, mantener y embellecer cada uno de los espacios tanto internos como externos del terminal terrestre.
“Aun en estos momentos de cuarentena social colectiva y consiente que inicio a nivel nacional nuestro presidente Nicolás Maduro, para cuidar y proteger a toda Venezuela de la propagación de la pandemia Covid-19, nosotros aquí seguimos trabajando en cada uno de los espacios de nuestra capital bolivarense y desde el terminal de pasajeros nuestros hombres y mujeres guerreros de la Patria cumplen sus labores diarias en pro del municipio”, mencionó.
Asimismo comunicó que estas acciones se efectúan para brindar un servicio de calidad y ofrecer a los usuarios un lugar totalmente rehabilitado para el confort de cada una de las personas que se movilizaran por este sitio de transporte una vez sea levantada la cuarentena y se reactiven nuevamente las actividades con normalidad.
Para finalizar la directora integral Cándida Mujica, aseveró que con estos trabajos, el Terminal de autobuses, dispone para el público en general de unos espacios óptimos luciendo sus instalaciones desinfectadas y completamente rehabilitadas.
Prensa Alcaldia AO
