En el sector Los Alacranes, avenida principal, la comisión policial hacía un recorrido y fue avistado por una ciudadana, quien les manifestó que su padrastro había lesionado a su progenitora, Darvelis Ortega (36), con un machete y ya la habían remitido al hospital Uyapar.
De inmediato los uniformados se trasladaron a la vivienda, encontrándose en la cocina un ciudadano señalado como el partícipe de las lesiones en contra de la fémina, quien presentaba una herida abierta en la mano, le fueron dados los primeros auxilios y detenido por la comisión.
En el lugar de los hechos, reseña el parte informativo, que fue hallada un arma blanca tipo machete, la cual se encontraba encima de la cama de la habitación principal.
Maurera Campos Editó (41), con un arma blanca tipo machete, causó herida abierta en la mano derecha con desprendimiento de todos los dedos y herida abierta en la mano izquierda con desprendimiento del dedo pulgar, además de una herida abierta en el hombro derecho.
El procedimiento fue notificado a la Fiscal 16 del Ministerio Público, quien indicó que se realizarán las diligencias urgentes y necesarias.
Ivannia Moreno Palacios