Home Comunidad Ya son 10 días a oscuras en las calles Angostura y Santander

Ya son 10 días a oscuras en las calles Angostura y Santander

Desde el pasado 16 de septiembre, decenas de familias de la calle Angostura y la calle Santander, de la urbanización Simón Bolívar, parroquia Catedral, se encuentran sin servicio de energía eléctrica.

Las más de 20 familias que están afectadas por esta situación, han denunciado  por los diferentes de comunicación y hasta ahora no han recibido solución por parte de los organismos competentes.

“Acá vino una cuadrilla de la empresa eléctrica, inspeccionaron el transformador dañado,  solo hicieron un reporte y nos dijeron que no se podía hacer nada. Los más afectados son adultos mayores con problemas cardíacos, personas recién operadas, pacientes oncológicos, niños en lactancia, entre otros. Necesitamos soluciones inmediatas porque de lo contrario nos veremos obligados a cerrar calles y salir a manifestar hasta que nos restauren el servicio”, expresó el señor José Moreno.

Pese a los diversos reportes realizados por los vecinos de las calles Angostura y Santander por la aplicación VenApp,  ya suman 10 días a oscuras deseosos de una repuesta satisfactoria.

Los afectados, indicaron que en compañía de la líder de UBCH, han llevado cartas a otras instancias oficiales y tampoco han obtenido respuesta.

Pablo Cepeda, pidió “a quien tenga la responsabilidad de solucionar esta situación se ponga la mano en el corazón y piense en todas las personas cuya salud está en riesgo al tener que someterse a la inclemencia del calor de Ciudad Bolívar. MI esposa ya no resiste más. Por favor ayúdennos”

José Soto, de 80 años de edad,  fundador de la urbanización Simón Bolívar, expreso qué, “no he podido dormir. La tensión la tengo muy alta. Además los pocos alimentos que requieren refrigeración se nos dañaron. Muchos están durmiendo en los garajes de sus casas, a merced del peligro por la inseguridad, y los niños más pequeños también sufren al ser expuestos a las plagas y zancudos. Es insoportable esta situación”. Gledis Bonilla

Salir de la versión móvil