Home Comunidad Unes Bolívar inicia proceso de preinscripciones en los PNF básicos para 2023

Unes Bolívar inicia proceso de preinscripciones en los PNF básicos para 2023

El Comisionado Jefe del Cuerpo de Policía nacional Bolivariana /CPNB), Oscar Velázquez, director del Centro de Formación de la Universidad Experimental de la Seguridad Unes Bolívar, informa que desde hoy y hasta el 25 de noviembre están abiertas las
preinscripciones a través de la página web www.unes.edu.ve o dirigirse a la sede ubicada en la calle Los Apamates del sector Libertador I (antigua sede de la escuela de policía), parroquia La Sabanita municipio Angostura del Orinoco.

Indico que se dio inicio al proceso de captación, selección y admisión de los programas de formación básicos 1-2023 en servicio policial, servicio penitenciario y servicio bomberil.

Detalló que desde 28 de noviembre y hasta el 09 de diciembre se realizará la presentación de pruebas Psicotécnicas, médicas y físicas deportivas, igualmente la consignación de la carpeta con todos los requisitos de ingreso en copia simple, así como la entrega de los exámenes médicos: hematología completa, electrocardiograma y el HCG para el personal  femenino.

Dijo para cerrar que desde el 12 y hasta el 16 de diciembre que los aspirantes preseleccionados deben acudir a la entrevista final serán llamados oportunamente a través  de las redes sociales para que se presente en el centro de formación Unes Bolívar.

Salir de la versión móvil