Una vez más, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se midieron en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para un nuevo clásico del beisbol venezolano. Ambos conjuntos se encuentran en situaciones muy opuestas: mientras que los felinos buscan el liderato frente a Cardenales de Lara, los navieros luchan por estar entre los primeros cinco puestos.
Erick Leal, quien tiene 4 juegos ganados, 2 perdidos y una efectividad de 3.00; se enfrentó al serpentinero caraquista JC Ramírez, quien registra una victoria y un
Desde Meridiano.net, estuvimos haciendo la cobertura inning por inning de este gran cruce que fue ganado por los Navegantes del Magallanes en la décima entrada gracias a un doble de Edwin García.
Primera entrada. Parte Alta: inning finalizado por la vía del 1-2-3.
Primera entrada. Parte Alta: Edwin García pega sencillo. Rainel Rosario pega doble y manda a García a tercera. Se llenan las bases con un boleto a Luis Torrens. Daniel Mayora batea para doble play, pero anota García. El lanzamiento a primera es revisado por video y Mayora queda en primera. Se vuelven a llenar las bases con un sencillo de Alberth Martínez. Wild pitch y anota Luis Torrens. Elevando de sacrificio de Maikel Serrano e impulsa a Daniel Mayora. Boleto para Alberto González. Error de Wilfredo Tovar en un batazo de Romer Cuadrado y anota Martínez. La entrada se acaba por un elevado de Rayner Ascanio.
Segunda entrada. Parte Alta: inning finalizado por la vía del 1-2-3.
Segunda entrada. Parte Baja: Luis Torrens se embasa después de que su jugada fuese revisada, pero el inning se acaba con un elevado de foul de Daniel Mayora.
Tercera entrada. Parte Alta: Lenyn Sosa conecta sencillo. Alexander Palma también pega hit. Wilfredo Tovar se embasa y se llenan las bases. Harold Castro pega doble y remonta con dos carreras. Gleyber Torres recibe boleto. Tovar anota gracias a un wild pitch. Ferddy Fermín hace infield hit y le da vuelta a la pizarra. CAMBIO DE LANZADOR: Nivaldo Rodríguez entra por Erick Leal. José Rondón pega sencillo. La entrada finaliza con ponche a Fermín.
Tercera entrada. Parte Baja: Alberto González pega sencillo. Romer Cuadrado pega hit y González se va a tercera. La entrada termina con un elevado de Rayder Ascanio.
Cuarta entrada. Parte Alta: Alexander Palma se embasa por error de fildeo. Harold Castro conecta sencillo. El último out lo entrega Gleyber Torres con un elevado.
Cuarta entrada. Parte Baja: Edwin García pega sencillo. Luis Torrens recibe boleto y García queda out en segunda. Daniel Mayora pega hit y Torrens se va a tercera. CAMBIO DE LANZADOR: Darwin Rondón reemplaza a JC Ramírez. Alberth Martínez la bota y Magallanes se vuelve a poner arriba. Maykel Serrano se embasa por error. Alberto González finaliza la entrada con un elevado.
Quinta entrada. Parte Alta: inning finalizado por la vía del 1-2-3.
Quinta entrada. Parte Alta: Rayder Ascanio recibe boleto. Edwin García pega sencillo. Rainel Rosario batea para doble play y finaliza el inning.
Sexta entrada. Parte Alta: Oswaldo Arcia pega sencillo. La entrada termina con un doble play de Wilfredo Tovar.
Sexta entrada. Parte Baja: Luis Torrens pega sencillo. CAMBIO DE LANZADOR: Miguel Rodriguez reemplaza a Eduardo Paredes. Wild pitch y Torrens a segunda. Elevado de Maykel Serrano para el tercer out.
Séptima entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Anthony Vizcaya reemplaza a Yaramil Hiraldo. Glayber Torres pega sencillo. Freddy Fermín recibe boleto. Isaías Tejeda pega sencillo. La entrada se acaba con un ponche sin tirarle de Oswaldo Arcia.
Séptima entrada. Parte Baja: EXPULSADO Alberto González. Rayder Ascanio pega sencillo. Edwin García pega sencillo. Rainel Rosario se poncha sin tirarle.
Octava entrada. Parte Alta: CAMBIO DEFENSIVO: Ricardo Paolini reemplaza a tercera base Alberto González, como séptimo bate y jugando en el segunda base, Rayder Ascanio pasa de segunda a tercera base y Ricardo Paolini reemplaza a tercera base Alberto González, como séptimo bate y jugando en el segunda base. CAMBIO DE LANZADOR: Enderson Franco reemplaza a Anthony Vizcaya. Lenyn Sosa pega doble. Harold Castro entrega el último out con un rodado.
Octava entrada. Parte Baja: CAMBIO DE LANZADOR: Alfred Gutiérrez reemplaza a Miguel Rodriguez. Luis Torrens pega sencillo. Daniel Mayora pega sencillo y manda a Torrens hacia tercera. Cuadrangular de tres carreras de Alberth Martínez. Maykel Serrano se embasa por error. Ricardo Paolini se embasa por out forzado. CAMBIO DE LANZADOR: Joshua Cornielly reemplaza a Alfred Gutierrez. El inning se va con un elevado de Rayder Ascanio.
Novena entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Bruce Rondon reemplaza a Enderson Franco. Freddy Fermín pega sencillo. José Rondón fuerza un out y se embasa. Isaías Tejeda pega sencillo. Bruce Rondón hace un wild pitch y los dos hombres en base se van a segunda y tercera. Oswaldo Arcia pega sencillo y Leones descuenta. Lenyn Sosa pega doble y manda a Arcia a tercera. Alexander Palma pega sencillo y el cuadro melenudo se pone a solo una rayita de empatarlo. CORREDOR EMERGENTE: Juan Infante reemplaza a Alexander Palma. CAMBIO DE LANZADOR: Henderson Álvarez reemplaza a Bruce Rondón. Wilfredo Tovar pega sencillo e Infante se va a tercera. Harold Castro se embasa por error y se empata el juego. Glayber Torres pega doble y Caracas se va arriba. Boleto intencional para Freddy Fermín. CAMBIO DE LANZADOR: Kervin Castro reemplaza a Henderson Álvarez. Fermín y Torres se roban la segunda y la tercera, respectivamente. Rondón se poncha tirándole y se acaba el turno vivitante.
Novena entrada. Parte Baja: CAMBIO DE LANZADOR: Anthony Castro reemplaza a Joshua Cornielly. CAMBIO DEFENSIVO: Juan Infante permanece en el juego como bateador designado. Boleto para Edwin García. Rainel Rosario pega sencillo. Boleto para Luis Torrens y se llenan las bases. Boleto para Daniel Mayora y Magallanes descuenta. CAMBIO DE LANZADOR: Ricardo Rodríguez reemplaza a Anthony Castro. Alberth Martínez pega doble y se vuelve a empatar el juego. CAMBIO OFENSIVO: Humberto García reemplaza a Luis Torrens en calidad de corredor emergente y Renato Núñez reemplaza a Ricardo Paolini como bateador emergente. Núñez batea para doble play y manda el juego a extra innings.
Décima entrada. Parte Alta: REGLA PANAMERICANA: José Rondón en segunda. CAMBIO DEFENSIVO: Rayder Ascanio pasa a segunda base, Renato Núñez permanece como primera base, Daniel Mayora pasa a tercera base y Robinson Chirinos reemplaza a Humberto García en la receptoría. Cuadrangular de Oswaldo Arcia y Caracas se vuelve a poner arriba. Juan Infante se poncha sin tirarle y se acaba el turno caraquista.
Décima entrada. Parte Baja: REGLA PANAMERICANA: Renato Núñez en segunda. Cuadrangular de Romer Cuadrado y Magallanes vuelve a emparejar las acciones. Leones pide revisión, pero su reclamo no es válido. Rayder Ascanio pega sencillo. CAMBIO DE LANZADOR: Yoimer Camacho reemplaza a Ricardo Rodríguez. Edwin García pega doble y Ascanio anota para dejar en el terreno a los Leones del Caracas. Con información de Meridiano / Stefano Malavé