Home Destacado Comenzó proceso recepción de documentos de nuevo ingreso en UDO Bolívar

Comenzó proceso recepción de documentos de nuevo ingreso en UDO Bolívar

‎El coordinador académico del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar), profesor Jorge Abud Sebasttiani, informó que avanza el proceso de preinscripción de nuevo ingreso para el semestre I-2025 con la recepción de documentos.

‎Destacó que este proceso comenzó desde el pasado 27 de enero y se espera culmine para mediados del mes de febrero.

‎Dentro de esta consignación de documentos se realiza el cálculo de promedio de notas a los bachilleres que aspiran cursar estudios en esta institución, explicó la autoridad universitaria, acompañado de Julimar Guerra, jefa del departamento de admisión y control de estudios; y Ovidio Luces, programador.

‎Los bachilleres registrados para este semestre I-2025, tanto asignados Opsu, población flotante y cupo convenio, son notificados vía correo electrónico, donde se le especifica los requisitos a consignar en el Departamento de Admisión y Control de Estudios en el edificio del decanato.

‎En cuanto a las inscripciones,  se estima comiencen una vez culminado este proceso, acotó. 

‎Los bachilleres que aun no han sido notificados para la consignación de documentos, probablemente se debe a que registraron erróneamente sus correos electrónicos.

‎Ovidio Luces, explicó que para quienes presentan este caso pueden escribir notificando esta situación al correo electrónico ni.bolivar@udo.edu.ve

‎EUPO abrió proceso nuevo ingreso

‎El coordinador académico, también, informó que desde el lunes 3 de febrero se inició el proceso de registro (preinscripción) para nuevo ingreso en la Unidad Experimental Puerto Ordaz (UEPO).

‎Para este proceso ya está disponible el siguiente link http://nuevoingreso.uepo.udo.ve/ para los bachilleres interesados, tanto población flotante, asignados Opsu y cupo convenio.

‎Prensa UDO Bolívar

Salir de la versión móvil