Funcionarios de la Policía de Nueva Esparta, realizaron la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, por presuntamente abusar sexualmente de su propia hija de 13 años de edad.
Durante el procedimiento se pudo conocer que el individuo abusó de su hija durante un periodo de dos años. La madre de la víctima, junto a la adolescente, se presentó en una estación policial ubicada en el municipio Arismendi para denunciar los atroces actos a los que la menor fue sometida.
Las investigaciones indicaban que el padre no solo cometía abusos sexuales, sino que también la obligaba a tomar pastillas anticonceptivas para prevenir un posible embarazo. Este comportamiento exacerbó el sufrimiento de la adolescente, que ahora busca justicia y apoyo.
Los funcionarios de la policía verificaron las acusaciones presentadas por la madre y la víctima, lo que llevó a la captura del hombre.
Actualmente, el sospechoso se encuentra en una sede policial mientras las investigaciones continúan. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía 6ª del Ministerio Público para su debido proceso.
Con información El Informador
