Home Comunidad Bote de agua causa deterioro en la avenida Guzmán Blanco

Bote de agua causa deterioro en la avenida Guzmán Blanco

Lo que inició con una pequeña filtración hoy en día se ha convertido en un hueco que viene creciendo rápidamente, afectando el tránsito vehicular en la avenida Guzmán Blanco de Perro Seco.

La capa asfáltica se deteriora a escasos metros de la plaza Centurión, despertando preocupación entre los vecinos del sector y usuarios de esta vía, quienes han realizado diversos llamados a las autoridades competentes a fin de que sea solucionado el problema, pero hasta ahora no han obtenido respuesta.

“Desde que se empezó a filtrar el agua hemos hecho el llamado correspondiente a las autoridades, siguiendo los canales regulares, pero hasta ahora no hay solución.Durante las últimas semanas de 2024 repararon un bote de agua en la calle Concordia, nos llenamos de esperanza al pensar que iban a reparar la avería en la Guzmán Blanco, pero no fue así.

Hoy tenemos un bote de agua blancas que poco a poco está dañando la capa asfáltica, ante la indolencia de quienes puedes ayudarnos”, expresó José Aular.

La situación data de hace varios meses. Con el transcurrir del tiempo y la falta de atención, el constante bote de aguas blancas ha socavado el asfalto, formando un hueco que ya se ha extendido a lo ancho de la transitada calle.

“Es lamentable ver cómo se nos está deteriorando la calle. Ya no se trata de un pequeño hueco, sino de un deterioro que crece día a día y que está afectando el tránsito vehicular”, expresó Carlos García, conductor entrevistado.

Los afectados reiteraron el llamado a las autoridades y esperan respuestas oportunas.

Gledis Bonilla

Salir de la versión móvil