Con mucha alegría, integración y participación de las instituciones educativas de la parroquia Marhuanta, se realizó en el paseo Simón Bolivar, la comparsa escolar.
Habitantes de los diferentes sectores de la populosa parroquia y visitantes de la ciudad, disfrutaron de un hermoso espectáculo que dejó ver fabulosos vestuarios y trajes alusivos a la época de carnaval.
Los talentos de la Unidad Artística Semillero Maipure I, dijeron presente apoyando las actividades de carnaval al ritmo de sus tambores, de la mano de la prof. Laritza Moreno, quien resaltó el trabajo que vienen realizando sus alumnos con diferentes cursos y talleres de canto, ejecución de instrumentos musicales, entre otros.
«Así celebramos el carnaval Viva Venezuela, agradeciendo al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a la gobernación de Bolívar y al presidente Nicolás Maduro Moros fortaleciendo el realce de nuestras tradiciones», expresó Moreno.
La celebración del carnaval Viva Venezuela en la parroquia Marhuanta también llegó al asilo Carlos Fragachán, en donde los abuelos disfrutaron de una jornada de recreación y tertulias, resaltando nuestras tradiciones.
Gledis Bonilla
