Ronald Acuña Jr. volvió a las Grandes Ligas este viernes luego de casi un año sin actividad y lo hizo de la mejor manera posible conectando un cuadrangular en su primer turno al bate.
El «Abusador» demostró por qué tiene ese apodo al castigar el primer pitcheo de Nick Pivetta en el choque con un estacazo de 467 pies que terminó en las gradas del jardín central.
«Les comenté a mis hermanos que pensaba o esperaba conectar un jonrón, pero no quería darle demasiada importancia», explicó el criollo en declaraciones tomadas de MLB.com.
Sin embargo, dicha conexión significó la única carrera que pudo producir Bravos de Atlanta en el compromiso ante Padres de San Diego, quien acabó imponiéndose por 2-1 gracias a los cuadrangulares solitarios de Gavin Sheets en el 2do inning y Manny Machado en la última entrada.
Acuña terminó con una actuación de 4-2 con una anotada e impulsada producto de su jonrón en el primer duelo de Grandes Ligas que disputa en 362 días desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior izquierdo.
Con información Líder
