Un grupo de funcionarios policiales fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT), tras presentar síntomas de intoxicación, presuntamente causada por el consumo de alimentos en su participación en un dispositivo de seguridad desplegado en las inmediaciones del estadio Monumental de Maturín.
Según fuentes apostados en el principal recinto sanitario del estado Monagas y de los diferentes organismos de seguridad, otro grupo de uniformados supuestamente afectados se encuentra en el Hospital Simón Bolívar de la parroquia La Cruz, donde estarían recibiendo atención médica.
Los funcionarios se encontraban cumpliendo labores de resguardo en el marco del encuentro futbolístico entre Venezuela y su similar de Bolivia que tuvo lugar en el mencionado recinto deportivo.
Hasta el momento, no se ha reportado ningún caso de gravedad, aunque varios funcionarios continúan bajo observación médica.
De igual forma se desconoce el número de agentes afectados, sin embargo, trascendió que se trataría, presuntamente, de más de 100 uniformados.
Con información Diario de Monagas
