Home Sucesos Detenido sujeto por asesinar a su amigo tras una discusión

Detenido sujeto por asesinar a su amigo tras una discusión

Referencia

‎El Ministerio Público privó de libertad a Juan Carlos Herrera Arvelo (29) por su presunta responsabilidad en la muerte de Marcos José Díaz Durán (36).

‎El hecho ocurrió el pasado 9 junio en el barrio El Calvario, parroquia Santa Rosalía de Palermo, municipio El Hatillo del estado Miranda, destacó nota de prensa.

‎En horas de la noche del citado día, ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al frente de la casa de la víctima cuando comenzaron a discutir.

‎Durante el altercado, el agresor sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas a Díaz Durán en el cuello y en un costado que le causaron la muerte en el lugar.

‎En consecuencias, el agresor fue aprehendido ese mismo día y puesto a la disposición del Ministerio Público.

‎En la audiencia de presentación, la fiscalía 73° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Herrera Arvelo por el delito homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles.

‎Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 6°de Control del AMC dictó la privativa de libertad contra el hombre, quien fue recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III.

‎Con información ÚN

Salir de la versión móvil