El actor estadounidense Michael Douglas, quien actualmente cuenta con 80 años de edad, reveló que está retirado de la actuación desde al menos 2022 y que no tiene por el momento planes de regresar a un plató.
Así lo señaló Douglas durante un conversatorio en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, celebrado en la República Checa, donde aseguró que había parado «a propósito» de laborar hace algunos años tras darse cuenta que debía detener su ritmo.
«He estado trabajando bastante duro durante casi 60 años, y no quería ser una de esas personas que cayeron muertas en el set… No tengo intenciones reales de volver», dijo el protagonista de filmes como «Wall Street», «Bajos Instintos», «La Guerra de los Roses», entre otros.
Destacó que disfruta su tiempo libre y que, si bien no es que esté jubilado, no actuará a menos que salga algún papel que considere especial.
Michael Douglas, además, dijo que tiene «una pequeña película independiente» de la que está «tratando de sacar un buen guión», pero concluyó diciendo que, «con el espíritu de mantener un buen matrimonio», está «feliz de interpretar a la esposa» de su esposa de mucho tiempo, Catherine Zeta-Jones, por ahora.
Con información de Variety
