Ángel Luis Guevara, candidato a la alcaldía de Ciudad Bolívar, por la Gran Alianza por Ciudad Bolívar, ejerció su derecho al voto a primera hora de la mañana de este domingo 27 de julio. Guevara votó en la Escuela Básica Simón Bolívar, ubicada en el sector Cuyuní de la parroquia La Sabanita.
Tras emitir su voto, Guevara envío un mensaje contundente a todos los bolivarenses. «Salgan a votar, no se queden en su casa», exhortó. «El voto es un derecho y una responsabilidad de cada ciudadano. Para lograr los grandes cambios que demanda el pueblo, debemos participar, sacudamos el polvo de la desesperanza; hoy se presenta una oportunidad para ver la luz al final del túnel. La gente quiere un cambio».
El candidato también destacó, el ánimo de los votantes, señalando que los ciudadanos que han acudido a las urnas lo hacen con esperanza. Manifestó que «los hijos de Ciudad Bolívar han decidido salir a participar porque van hacia la recuperación de Ciudad Bolívar». Enfatizó que «los hijos de Bolívar están de pie y por nada del mundo van a permitir que sucumba más en la indolencia», reiterando en varias oportunidades el llamado a votar.

Acompañado por parte de su equipo, Ángel Luis Guevara, afirmó que, si el pueblo decide darle la oportunidad de gobernar, su administración será «sin revanchismo ni odio». «Vamos a respetar las posiciones políticas y seremos un gobierno que escuchará a todos los sectores», aseguró.
Finalmente, Guevara, criticó el «mal estado» en que se encuentra la localidad , manifestando que «el pueblo está harto de eso». Por ello, instó a los ciudadanos a salir a votar «para acabar definitivamente con la desidia», aunque recalcó que «esa decisión la tiene el pueblo de continuar así o cambiar de una vez por toda la realidad que viven los bolivarenses».
Con información de Prensa Gran Alianza por Ciudad Bolívar