En un esfuerzo por mejorar la infraestructura de salud del municipio Angostura del Orinoco, el alcalde Sergio Hernández, acompañado por su equipo integral, el poder popular comunal y bajo la fusión popular militar policial, realizó una inspección en las instalaciones del Instituto del Seguro Social de Ciudad Bolívar. En esta actividad también participó el director del Instituto, Dr. César Matos.
Esta iniciativa se lleva a cabo cumpliendo con los lineamientos de la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, y las políticas de salud promovidas por el presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
El objetivo es embellecer y optimizar estos espacios para garantizar una atención integral y de calidad a todos los bolivarenses.
Las acciones están enmarcadas en el plan del 1×10 del Buen Gobierno y las Siete Transformaciones, con el propósito de reivindicar los espacios de salud y brindar servicios de primera categoría en áreas como hospitalización, laboratorios, banco de sangre, intervenciones quirúrgicas, entre otros.
Durante la inspección, el alcalde Sergio Hernández destacó: “Cumpliendo con los lineamientos de la Gobernadora Yulisbeth García, estamos iniciando la primera fase de los trabajos de mejora, que comprende la impermeabilización de los módulos de los techos.
Posteriormente, avanzaremos hacia una segunda fase que incluirá la intervención integral de todas las áreas para seguir embelleciendo estos espacios. Una salud de primera es esencial para un pueblo de primera.”
El mandatario municipal informó que los equipos técnicos ya están activados, realizando inspecciones detalladas en los techos del Instituto del Seguro Social para coordinar las acciones de impermeabilización.
Además, se procederá con trabajos de electrificación, mantenimiento y rehabilitación de diversas áreas, con el fin de optimizar los espacios y mejorar los servicios públicos en beneficio del pueblo.
Prensa Alcaldía AO
