En un esfuerzo conjunto por consolidar la paz y la seguridad en Ciudad Bolívar, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, sostuvo un encuentro con el comandante de la Policía del Estado Bolívar, G/D Jesús Andrés Arteaga Simancas.
La reunión, realizada en la sede de la Comandancia General, tuvo como propósito afianzar estrategias para la instalación de los Cuadrantes de Paz en 27 comunas y tres circuitos comunales, en el marco de las políticas de seguridad ciudadana.
Durante el encuentro, ambas autoridades acordaron coordinar acciones con los órganos de prevención, seguridad y poder popular, con el fin de fortalecer la protección de las comunidades y promover la convivencia ciudadana.

El comandante Arteaga Simancas expresó su disposición de trabajar de manera articulada con la municipalidad: “Estamos comprometidos con el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, una iniciativa clave para la protección de los ciudadanos en un ambiente de respeto y seguridad”.
Por su parte, el alcalde Hernández resaltó la importancia de la cooperación institucional: “Nuestro objetivo es llevar estas estrategias a cada espacio de la ciudad y las parroquias rurales, garantizando la seguridad de los habitantes y el fortalecimiento del sistema de seguridad municipal y regional”.
Este encuentro reafirma el compromiso de las autoridades locales y regionales con la construcción de un entorno más seguro y organizado para los habitantes de Angostura del Orinoco.
Prensa Alcaldía AO