Después de una intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Salvany Guerrero, de 20 años, hija del alcalde del municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas, Salvador Guerrero.
El trágico suceso ocurrió la noche del jueves en el centro turístico Refugio de Vida, a orillas del río La Acequia, ubicado en los límites entre los municipios Pedraza y Antonio José de Sucre, en el estado Barinas. Según reportes, una crecida repentina del río sorprendió a un grupo de once personas que se encontraba en el lugar. Diez de ellas lograron salir del agua, pero Salvany fue arrastrada por la corriente.
Inmediatamente, se activaron los equipos de seguridad y rescate de los municipios de Pedraza y Sucre para iniciar la búsqueda.
El cuerpo de la joven fue localizado este viernes, 12 de septiembre, a un kilómetro del punto donde desapareció, en las adyacencias de una finca de la Diócesis de Barinas, en el municipio Pedraza. La causa de la muerte fue confirmada como inmersión.
Salvany Guerrero, cursaba estudios de medicina y era conocida cariñosamente como «China» por sus amigos y familiares. Su muerte ha generado una profunda conmoción en la comunidad y en las redes sociales, donde numerosas personas han expresado sus condolencias y pesar a la familia Guerrero.
Con información de agencias
