La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, acompañada por el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, compartió con cientos de familias en una mega fiesta de hermandad y paz. La calle Constitución se llenó de alegría con el tradicional espectáculo de luz y color.
El momento cumbre de la noche llegó con el conteo regresivo del 10 al 1, donde niños, jóvenes y adultos acompañaron a la líder regional en el encendido simultáneo de una deslumbrante exhibición de ángeles, estrellas y el tradicional árbol, que convirtieron el cuadrilátero histórico en un epicentro de color y magia.
Las familias disfrutaron de espléndidos adornos, juegos de luces y música en vivo, en una noche donde los más pequeños fueron los verdaderos protagonistas. Un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el firmamento capitalino por más de cinco minutos, lo que terminó por colocar el destello de alegría y color a la noche.

“En familia encendimos estas luces que adornan la plaza Bolívar, como una señal de fe y de esperanza. Ciudad Bolívar merece este tipo de actividades, que muestren la esencia de amor, hermandad y amor al prójimo”, expresó la gobernadora Yulisbeth García
Destacó que la Navidad es una época de encuentro, donde la familia juega un papel fundamental para forjar una sociedad más humana, cargada de valores y unión.
Con información de Prensa Gobernación de Bolívar