Home Comunidad En Las Moreas I solicitan reparación de vialidades

En Las Moreas I solicitan reparación de vialidades

En la comunidad de Las Moreas I, ubicada en la parroquia Catedral, existen varias problemáticas por resolver, pero sus habitantes aseguran que la más urgente es la situación de las vialidades internas, que se encuentran en grave deterioro. Los residentes siguen esperando el plan de asfaltado para las calles Merecure, San Agustín, Sexta, Central y otras vías que requieren ser renovadas con una capa de asfalto.

En diversas calles de la comunidad, los huecos son abundantes, lo que evidencia la falta de mantenimiento vial. “Seguimos esperando el plan de asfaltado en nuestra comunidad de Las Moreas I. Han pasado años sin que se realice el embellecimiento de las calles del sector”, expresó Noel Galito, dirigente vecinal de la parroquia Catedral.

Los vecinos esperan ser tomados en cuenta en el plan de asfaltado que se está llevando a cabo en otras zonas, confiando en que las autoridades competentes realizarán una inspección y mantenimiento vial en Las Moreas I, para solucionar esta problemática que ha afectado a la comunidad durante más de 15 años.

Yanitza Martínez

Salir de la versión móvil