En la calle principal del sector Perú Viejo, ubicado en la parroquia Agua Salada, los vecinos se muestran contentos por el asfaltado de la vía, que estuvo años sin el mantenimiento adecuado. Sin embargo, han surgido nuevos problemas debido a la actitud de algunos residentes que están derramando agua en la calle.
Juan Pinto, vecino del sector, comentó: “Nos asfaltaron la calle principal del Perú Viejo y ahora hay personas que están lanzando agua a la vía, lo cual va a deteriorar el asfaltado. Por eso, hago un llamado a la conciencia de los vecinos, así como a la alcaldía de Angostura del Orinoco y a la Gobernación del estado Bolívar para que fiscalicen una casa ubicada en la calle principal, aproximadamente a 150 metros de la escuela básica Víctor Mondragón”.
Pinto aseguró que en esa dirección “hay un bote de agua permanente que, de continuar, dañará el asfaltado en menos de un mes. Los vecinos estamos cansados de mediar con esta persona, quien se niega rotundamente a hacer caso, a pesar de conocer las carencias que hemos sufrido debido a la falta de asfaltado en los últimos años”, expresó con gran preocupación.
Yanitza Martínez
