Vecinos, jóvenes y representantes comunales participaron activamente en la actividad, dejando plasmado en colores el espíritu de unión y el compromiso con el desarrollo de la ciudad.
Siguiendo las «Siete Transformaciones» de Ciudad Bolívar, los participantes trabajaron codo a codo para expresar que Venezuela es un territorio de paz, rechazando la guerra y cualquier forma de injerencia extranjera.
El alcalde Sergio Hernández destacó que este mural es el resultado de la unión entre el pueblo, la juventud y la fuerza comunal, bajo la colaboración entre los sectores popular, militar y policial.
“Con este mural reafirmamos que Bolívar es un territorio de paz, con gente trabajadora y decidida, que apuesta por la hermandad y el desarrollo de nuestro municipio Angostura del Orinoco”, expresó el alcalde.
Por su parte, Cristian Zamora, representante juvenil del Partido Ecologista de la Sociedad (PEZ), señaló que la iniciativa convocó a todos los vecinos, quienes participaron con entusiasmo. «Este mural transmite un mensaje de esperanza y refleja el compromiso de todos los bolivarenses con la paz», comentó.
Los integrantes de la Comuna Comandante Obrero también subrayaron que esta acción busca enviar un mensaje claro al país y al mundo: Venezuela es un territorio de paz y hermandad, comprometido con la integración, el progreso y la defensa de la nación junto al presidente Nicolás Maduro.
Este proyecto de pintura mural se enmarca dentro de los lineamientos impulsados por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yulisbeth García y el alcalde Sergio Hernández, reafirmando que Ciudad Bolívar es un territorio de paz, amor y alegría, trabajando por el desarrollo y el futuro de un municipio potencia.
Prensa Psuv AO
