Un total de 74 habitantes del sector La Macarena, entre niños, jóvenes y adultos mayores, fueron beneficiados con una jornada de atención médica, durante este fin de semana.
La actividad fue patrocinada por la iglesia Renuevo de Dios e incluyó los servicios gratuitos en medicina general, atención al niño sano e inmunización.
El beneficio contó con atención en salud de calidad a cargo del Dr. Luis Bellorín, bajo la coordinación del Asic Los Próceres, personal médico del ambulatorio El Perú, la Dra. Rosa Afanador y estudiantes de medicina de la Universidad de la Ciencia de la Salud Hugo Chávez.
Líderes comunales del sector se sumaron a esta iniciativa garantizando toda la labor logística para el éxito de la jornada.
Por su parte, los beneficiados expresaron su agradecimiento a quienes hicieron posible esta labor.
»Estamos inmensamente agradecidos con la Iglesia Renuevo de Dios y con todo el personal de salud y los estudiantes que vinieron a ayudarnos. Recibir esta atención gratuita y de calidad cerca de nuestros hogares es una gran bendición y una ayuda enorme para nuestras familias», dijo María Rivas en nombre de la comunidad.
Finalmente, tanto representantes de la iglesia como del personal médico, reafirmaron su compromiso con la comunidad en continuar realizando eventos como este en colaboración interinstitucional.
Gledis Bonilla
