La temporada navideña, no está oficialmente inaugurada, hasta cada 1 de noviembre, con la inconfundible voz de Mariah Carey y su himno, «All I Want for Christmas Is You».
A través de su cuenta de Instagram, la «reina de la navidad», despidió Halloween para dar la bienvenida al espíritu festivo, una tradición que se ha convertido en un fenómeno global.
Este año la celebración llega con un nuevo y deslumbrante video que no solo honra el legado de la canción, sino que también introduce una fantasía visual fresca con un toque de glamour y una destacada colaboración de marca.
¡Llegó la navidad con Mariah Carey!
El lanzamiento de este año, que rápidamente se volvió viral, añade un capítulo espectacular a la historia visual de la canción, mostrando a Carey en una metamorfosis digna de cuento de hadas.
Con el espíritu generoso de la época y una chispa de opulencia, la artista no solo se transforma, sino que también reparte alegría con un trineo cargado de obsequios.
En el videoclip, Mariah Carey se supera a sí misma en extravagancia y espíritu navideño. La cantante hace su aparición inicialmente vestida como un ángel deslumbrante.
Sin embargo, la sorpresa llega cuando esta figura celestial se transforma en la mismísima Sra. Claus (o Santa Claus), un giro juguetón que subraya su título no oficial de «Reina de la Navidad». Vestida con el icónico traje rojo, la nueva Santa aborda un trineo para una misión especial de entrega.
El elemento moderno y comercial del video viene con la revelación de los regalos. La diva reparte alegría y belleza, pues los paquetes que entrega en su recorrido provienen de una reconocida marca de maquillajes y cosméticos.
Con información AP
