Home Sucesos Desaparecido joven en Ciudad Guayana desde el viernes 7 de noviembre

Desaparecido joven en Ciudad Guayana desde el viernes 7 de noviembre

Familiares y amigos de Angel Casanova, de 22 años de edad, solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero, luego de que fuera visto por última vez en la madrugada del pasado viernes 7 de noviembre.

​Angel Casanova salió de su residencia en Terrazas del Caroní en horas de la madrugada con destino desconocido. Según su hermana, Aurismar Casanova, Angel tenía planes de reunirse con un amigo ese mismo día y realizar unas compras en San Félix, para lo cual había solicitado la mañana libre en su trabajo (una recarga de agua cercana a su domicilio).

​Desde que salió de su hogar, su teléfono móvil ha permanecido apagado. Ni su hermana ni el amigo con el que iba a reunirse tienen conocimiento de su ubicación actual.

​La familia interpuso la denuncia ante las autoridades competentes, pero casi una semana después, no han obtenido ninguna respuesta o pista sobre el posible paradero de Angel.

​La familia de Angel Casanova, ruega a cualquier persona que pueda tener información sobre su ubicación o que lo haya visto desde la fecha de su desaparición, que se contacte de inmediato al número telefónico 0424-9230058 (Aurismar Casanova).

Con información de agencias

Salir de la versión móvil