Home Entretenimiento Inicio de gira de Bad Bunny pone a bailar a Santo Domingo

Inicio de gira de Bad Bunny pone a bailar a Santo Domingo

Un electrizante Bad Bunny hizo vibrar a una multitud de miles de fanáticos que abarrotaron el Estadio Olímpico de Santo Domingo este viernes por la noche, marcando el explosivo inicio de su muy esperada gira mundial ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’, homónima de su último álbum.

​Desde el arranque del espectáculo, cerca de las 22:00 hora local (02:00 GMT del sábado), la superestrella puertorriqueña, vestida con un traje beige y acompañada por una decena de músicos, prometió a sus seguidores «una noche única».

​»Vamos a bailar mucho, vamos a pasarla bien, vamos a reír, vamos a llorar…», exclamó el llamado Conejo Malo, quien mantuvo una energía inigualable durante todo el show.

​Un repaso de éxitos y conexión total con el público
​El artista deleitó a los presentes con un recorrido por sus mayores éxitos, incluyendo ‘Callaita’ y ‘Baile Inolvidable’, ambos temas de su reciente producción. El álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’, estrenado el pasado 5 de enero, está compuesto por 17 canciones que fusionan homenajes a su Puerto Rico natal con críticas a los desafíos que enfrenta la isla.

​Momentos destacados de la noche
​Mientras cantaba, Bad Bunny interactuó constantemente con el público, enviando cariñosos guiños a la República Dominicana, país que considera su segunda patria, desatando la euforia colectiva.

El clímax llegó cuando el cantante, desde el techo de la escenografía de ‘La Casita’, elevó la temperatura del estadio con el contagioso hit ‘Yo perreo sola’.

​Conexión emocional
Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Bad Bunny subió al escenario y abrazó a una fanática. Señaló la importancia de ese vínculo: «Hay algo lindo y es que aunque no nos conozco a todos, nos podemos conectar a través de la música».

​Despedida y agradecimiento
​El recital, que se extendió por tres horas y cuarto, concluyó con un emocionado Bad Bunny agradeciendo a la República Dominicana y a su público.

​»Gracias por esta noche, Santo Domingo, por regalarme esta energía tan linda. La energía que necesitaba para empezar la gira de la mejor manera», se despidió el cantante.

​La euforia fue compartida por los asistentes, como Emanuel Ferreires, un fanático del artista, quien declaró: «El concierto me ha parecido excelente, buenísimo. Ha superado mis expectativas».

​Con información de agencias

Salir de la versión móvil