Residentes del sector Agua Salada en Ciudad Bolívar, una vez más elevaron su voz para hacer un llamado a las autoridades competentes a fin de que supervisen la problemática que enfrentan a diario con el servicio eléctrico en su comunidad.
Desde hace semanas, los vecinos han reportado interrupciones constantes en el suministro de energía eléctrica, las cuales ocurren en diferentes horas del día y en ocasiones se prolongan por muchas horas, dejando a familias enteras a oscuras.
“A cualquier hora del día, la luz se va sin previo aviso, y muchas veces permanecemos horas sin energía. Esto es un riesgo para nosotros porque en esos bajones y subidas de voltaje se nos queman los electrodomésticos. Lo más alarmante es que cuando se va el servicio eléctrico de noche, los amigos de lo ajeno aprovechan para cometer sus fechorías”, dijo Eduardo García, vecino entrevistado.
Ante esta situación, la comunidad pidió que se brinde una solución definitiva a este problema que afecta la calidad de vida de sus habitantes.
“Confiamos en que la atención y el compromiso de las autoridades darán solución de una vez por todas para la tranquilidad de decenas de familias que nos vemos afectadas por esta situación”, concluyó el entrevistado.
Gledis Bonilla
