Durante el tan anhelado estreno de la temporada 5 y última de la popular saga de Stranger Things, la noche de este miércoles el servicio en directo de Netflix sufrió un breve colapso en los Estados Unidos.
De acuerdo a lo informado por revistas especializadas, el servicio se cayó a las 17.00 (hora de la costa del Pacífico estadounidense), justo cuando iniciaba la proyección. La conexión estuvo inactiva durante unos tres minutos y, posteriormente, su visión continuó presentado problemas para algunos usuarios.
Según Variety, revista comercial estadounidense, decenas de miles de personas que se conectaron para ver la serie fantástica se encontraron con una imagen que decía «Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud. Encontrarás mucho que explorar en la página de inicio”.
Por su parte, un portavoz de Netflix señaló a Variety que «algunos usuarios experimentaron brevemente un problema con la transmisión en dispositivos de televisión, pero el servicio se recuperó para todas las cuentas en cinco minutos».
Con información Agencias.-
