La plataforma de financiamiento Cashea informó que, desde este 1 y hasta el 31 de diciembre, los productos incluidos en su Línea Cotidiana podrán pagarse en dos cuotas.
La medida fue anunciada este viernes a través de su cuenta oficial en Instagram y estará disponible únicamente para usuarios que pertenezcan al nivel 6 del Club Cashea Más, así como en comercios aliados previamente seleccionados.
“Planifícate bien y arma esas compras para las hallacas, ese amigo secreto, las cenas familiares, las salidas con tus panas y hasta el mercado completo para cerrar el año”, comunicó la empresa en su publicación en redes sociales.
Entre los establecimientos que forman parte de esta Línea Cotidiana se encuentran Forum, Locatel, Balys, Redvital, Arturos, Plazas, Pollos Marios, Makro, Gama y Río.
¿Qué es la Línea Cotidiana y para qué sirve?
La llamada Línea Cotidiana de Cashea funciona como un complemento de la línea principal de compras. Está diseñada específicamente para la adquisición de productos de consumo diario, como alimentos y medicamentos, en supermercados y farmacias que mantienen alianza con la plataforma.
A diferencia de la Línea Principal, que suele usarse para compras de mayor valor y se paga en tres cuotas, esta modalidad está enfocada en gastos cotidianos y presenta condiciones diferenciadas.
Está disponible únicamente para compras presenciales en los establecimientos aliados, sin opción de uso en plataformas en línea, a diferencia de algunos casos de la línea convencional.
Monto de crédito asignado
La Línea Cotidiana cuenta con un límite independiente al de la Línea Principal, el cual generalmente es menor.
Por ejemplo, si una persona dispone de una Línea Principal de 150 dólares (USD), su Línea Cotidiana podría ubicarse alrededor de 50 dólares, aunque este monto puede variar dependiendo del perfil del usuario y las condiciones asignadas por Cashea.
Con información Banca y Negocios
