Los Bravos de Margarita, líderes de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), continúan fortaleciendo su plantilla de cara al cierre de la ronda regular y el próximo round robin. Este viernes, el club insular anunció la incorporación del lanzador derecho dominicano Michell Miliano, quien ya se encuentra integrado al equipo y a disposición del cuerpo técnico.
La llegada de Miliano responde a la estrategia del equipo de robustecer el cuerpo de lanzadores para mantener el dominio en la cima de la liga.
“Miliano es un lanzador muy interesante, con un potencial serio para hacer carrera en Venezuela. Apenas esté listo, nos ayudará en el relevo intermedio”, explicó el gerente deportivo, José Manuel Fernández, para el departamento de prensa del cuadro margariteño.
Experiencia internacional
El derecho, oriundo de Santo Domingo, trae consigo una valiosa experiencia en el sistema de Ligas Menores de la MLB con las organizaciones de los Padres de San Diego y los Piratas de Pittsburgh, llegando a desempeñarse hasta la clase AA con estos últimos. Adicionalmente, Miliano ha visto acción en circuitos independientes como la Frontier League y, más recientemente, en la Liga Dominicana (LiDom) con los Tigres de Licey.
En sus primeras declaraciones al equipo de prensa de Bravos, el serpentinero se mostró enfocado en el objetivo: “Vengo a tratar de dar lo mejor y ayudar al equipo a ganar, a demostrar porque me han dado esta oportunidad”, expresó. Miliano se define como un lanzador que sabe adaptarse a las situaciones de juego y prometió traer “mucho ánimo al equipo y vengo dispuesto a ganar”.
Movimiento en el roster
La llegada de Michell Miliano ya se hizo efectiva en el roster del equipo. El lanzador derecho ingresó en sustitución del patrullero cubano Roel Santos y se espera que vea acción en los próximos compromisos del equipo.
Los Bravos de Margarita aspiran a mantener su excelente rendimiento y la incorporación de Miliano subraya el compromiso de la gerencia para alcanzar el campeonato.
Con información de agencias
