Bravos de Margarita ha sido el equipo más constante de la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Con récord de 29 victorias y 22 reveses, la noche de este jueves, los dirigidos por Henry Blanco inscribieron su nombre en la postemporada de la pelota venezolana como el primer equipo clasificado.
Aunque cayeron por 9-2 ante Tiburones de La Guaira, la derrota por 6-3 de Leones del Caracas frente a Águilas del Zulia le dio a los insulares su boleto a la fiesta de enero.
Y es que Margarita busca mejorar lo que logró en 2024 cuando llegó a la final de la LVBP, pero cayó en seis juegos ante Cardenales de Lara.
Con récord de 6-4 en los últimos 10 juegos y dos juegos de ventaja sobre los crepusculares, los neoespartanos son el equipo a vencer en estas jornadas finales de la LVBP.
Este viernes, Bravos tendrá el día libre, pero durante el fin de semana se medirá a Caribes de Anzoátegui en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, para luego tener una gira de tres juegos en el centro del país. Uno frente a Leones (22-12) y culminar su ronda regular en Maracay ante Tigres de Aragua.
Con información Líder
