Home Comunidad Asodegimeb tiene nueva junta directiva

Asodegimeb tiene nueva junta directiva

El pasado domingo de manera cívica los miembros de la Asociación Deportiva de Gimnasia del estado Bolívar (Asodegimeb) eligieron a su nueva junta directiva para el periodo 2017-2021, así lo informaron ayer a través de nuestro correo electrónico infoluchador@gmail.com.

Durante el proceso con la asistencia de 12 clubes en total también fue elegido a quienes conformarán para esta nueva etapa el Consejo Contralor y Consejo de Honor.

Los clubes que participaron fueron: Libertador, The Number One, Nueva Generación, Heres Generación, Arco Iris, Orquídea, Roraima, Deportivo de las Nieves, Deportivo de las Móreas, Franchi, Fere Line y New Star.

La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: Renny Martínez (presidente), Raúl Enrique Infantes (vicepresidente), María Lourdes Colmenares (secretaria y tesorera), Milagros Elimar Correa (primer vocal) y Aurismar Soto (suplente). Zulaine Caraballo, Yurveri Zoraida  Méndez, Vilenys Amundaray (principales del Consejo Contralor), Pedro Sifontes y Javier Vargas (suplentes del Consejo Contralor). Joglis España, Juan Sánchez y Arnaldo Núñez (principales del Consejo Honor), Eliandri Rivas y Nereida Mozizo (suplentes en el Consejo Honor).

“Seguiremos democratizando la disciplina como lo cumplió la directiva del 2013-2017 que estuvo realizando diferentes exhibiciones en las parroquias del municipio Heres, obteniendo un resultado de un incremento de clubes y con atletas incorporadas dirigiendo grupos estables en varias instituciones educativas”, así lo indicaron los nuevos representantes de Asodegimeb. RM

Salir de la versión móvil