Desde el pasado nueve de septiembre los familiares de Yoxander Miguel Moreno (21) estaban desesperados buscándolo, quienes desde ese día se habían dirigido a todos los centros de salud y comisarías para dar a conocer que su allegado estaba extraviado.
Según comentaban las personas Moreno había salido ese día hacer una diligencia y nunca retornó a su morada, por lo que temieron lo peor.
Por espacio de estos días las personas hacían su recorrido por la morgue, jefaturas y otros lugares para ver si daban con el paradero del hombre.
Sin embargo ayer en la mañana, los residentes de la calle 7 Bares del sector Los Monos percibieron un olor putrefacto, por lo que empezaron a rastrear la zona y fue cuando observaron el cuerpo de un hombre maniatado y en estado de descomposición a orillas del río.
En ese momento, los familiares de Moreno fueron notificados sobre el hallazgo de un cuerpo, quienes se trasladaron y efectuaron el reconocimiento del mismo. JARJ
