Emily ha sufrido bullying por su condición, pero sus padres están haciendo todo para que tenga una vida normal
Emily Dover es una jovencita australiana que vino al mundo sin ninguna deformidad o anormalidad, lo hizo como un «baby» normal, colmado de vitalidad.
Sin embargo, desde los 2 añitos de edad, su salud se dificultuó, puesto que sus pechos empezaron a crecer de manera inusual para su edad y le apareció acné clásico de la pubertad y finalmente, a los 4 añitos, le vino la menstruación.
Lo anecdótico es que a los 5 añitos ¡experimentó la menopausia!
Y, de acuerdo a lo que le sucedió a Emily parece que la menopausia, en una menor de 5 años es posible, aunque se trata de un problema nada habitual que llama mucho la atención.
Tam, madre de Emily, empezó a interrogar a todos los doctores posibles por su hija. Le realizaron innumerables pruebas a fin de descartar todo tipo de infecciones.
A los dos años de realizar las pruebas, a Emily le vino el periodo, con sólo 4 añitos de edad. Empezaron los dolores propios de la menstruación y además inició su crecimiento devello púbico.
La causa residia en un problema con la glándula suprarrenal. ¿El remedio? Un agresivo tratamiento hormonal.
Actualmente, Emily, a sus 7 años, es más grande de los habitual, y padece las consecuencias de la menopausia, que inició a los 5 añitos, adherido a los problemas óseos. Para colmo de males, el resto de niños no pudo asimilar esa diferencia en su compañera, y la jovencita sufre muchas burlas en el colegio.
Vía: diario correo
