viernes, abril 19, 2024

1.542 CLAP de Anzoátegui aspiran a llegar a 426.000 familias

En Anzoátegui los 1.542 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) están entregando cerca de 400.000 bolsas de comida mensualmente y a través de la política del Ejecutivo de masificar el suministro de alimentos, en la entidad, con una población aproximada de un millón 600.000 habitantes, en 426.000 familias, aspiran a que el proceso de distribución llegue permanentemente a los 21 municipios del estado.

El gobernador anzoatiguense, Nelson Moreno, ofreció la información en una entrevista televisiva, en la cual destacó que para fortalecer esta política alimentaria fue creada una corporación de abastecimiento y toda una infraestructura de puntos de acopio.

Mencionó que como parte de las políticas para apuntar la producción y abastecimiento de alimentos, en Anzoátegui se han destinado más de 1.600 millones de bolívares y explicó que se abastecen también de diversas fuentes, de las cuales la principal es la red Mercados de Alimentos (Mercal), compra a algunos comercios privados, a productores de carne, leche, pescado, hortalizas, entre otros.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador