Inicio Destacado Alcalde Sergio Hernández todo un éxito la jornada de venta de cauchos...

Alcalde Sergio Hernández todo un éxito la jornada de venta de cauchos y baterías a transportistas

1709
0

En un ameno desayuno y posterior recorrido por los sitios históricos de Ciudad Bolívar, el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y la directora del Servicio Autónomo de Transporte (Sattravim), Cándida Mújica condujeron a los representantes de la empresa Tireland y de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, (Fontur) y Misión Transporte como forma de agradecimiento por el apoyo prestado en la  primera jornada de venta de cauchos y baterías para los transportistas de la ciudad capital.

En este sentido, el burgomaestre Sergio Hernández señaló que este compartir lo realizó para que los encargados de las empresas hermanas y quienes durante el pasado fin de semana participaron en la jornada desde la Proveeduría municipal,  conocieran tanto la historia del Palacio Municipal; así como pudieran apreciar la belleza de la plaza Bolívar  y la casa del Congreso de Angostura.

Hernández afirmó que gracias a nuestros amigos, se logró consolidar un sueño para todos los transportistas de las 106 líneas organizadas del municipio Heres, quienes pudieron adquirir sus repuestos a precio a justo.

por su parte, la directora del Servicio Autónomo de Transporte del Municipio Heres, Cándida Mújica dijo que la jornada de venta de cauchos y baterías realizada el pasado fin de semana fue un éxito total donde salieron beneficiados alrededor de 3 mil 200 transportistas de manera directa y 9 mil usuarios de manera indirecta.

Mújica dijo que gracias a los representantes de las instituciones hermanas y con el carácter revolucionario que hay en el municipio Heres se logró efectuar la jornada; donde se espera realizar otra para entre julio o agosto del presente año; para de esta manera seguir consolidando el sector transporte en la entidad capital.

Nelson Mata, directivo de la empresa Tireland aplaudió esta iniciativa por parte de la Alcaldía de Heres de realizar este operativo especial para el sector transporte y señaló que cuando un equipo trabaja por el bien de su pueblo todo sale bien.

Mata también aprovechó la oportunidad para agradecerle al Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández y su gabinete municipal por el recorrido donde aprendieron parte de la historia, cultura y valores de la entidad capital, la cual es cuna de la revolución bolivariana. Prensa Alcaldía del Municipio Heres

Artículo anteriorEn Bolívar activan cerco epidemiológico para prevenir casos de fiebre amarilla
Artículo siguienteSe espera abundante nubosidad y precipitaciones en varios estados del país