Inicio Destacado Amengual: Para ser candidatos deben contarse en primarias

Amengual: Para ser candidatos deben contarse en primarias

1892
0

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, planteó que el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado, así como los aspirantes a las Alcaldías, incluso los electos, y todos los demás cargos «deben ser escogidos mediante elecciones primarias«.

Amengual, insistió en que el mejor mecanismo para garantizar la Unidad, es que los candidatos sean escogidos en primarias.

«Debe ser nuestro pueblo carabobeño, el que de forma directa y secreta elija a quien va a representar la la gobernación de Carabobo así como para las alcaldías» señaló el dirigente opositor, quien además dijo que este proceso debe llevarse a cabo cuanto antes.

Asimismo, afirmó que incluso los alcaldes de la Unidad actualmente en ejercicio, también deberán medirse en primarias si desean reelegirse en el cargo.

Agregó que «lo importante de realizar esas primarias, es presentarle a Carabobo una propuesta de gobierno que logre entusiasmar a los electores, que represente el cambio y garantice la unidad».

Con información de: Globovision.com

Artículo anteriorBarreto: La mesa de diálogo debe ampliarse y debatir sobre la inflación
Artículo siguienteHipólita, Matea y Apacuana serán llevadas al Panteón Nacional