¡LE CORTARON LAS ALAS! Águilas del Zulia cayó ante Caguas en la semifinal de la Serie del Caribe

0
1954

¡A un paso de la final! La esperanza de ver aterrizar a las Águilas del Zulia con la octava Serie del Caribe para Venezuela, se quedó atrás luego de la derrota 9-6 en la semifinal del torneo caribeño ante los Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico.

El campeón venezolano lo logró contener el accionar de la ofensiva boricua en el primer inning, que le propició cuatro rayitas al lanzador Micth Lively. El pitcher, tras doce días sin salir a lomita contando el último juego de la final de la LVBP, no mostró su mejor nivel y solo pudo sacar par de outs antes de ser sustituido en el mismo primer episodio.

Los puertorriqueños abrieron la pizarra con sendos batazos para noquear al equipo rapaz, quienes, pese a una bravía reacción en varios tramos del partido y en especial el último inning, no lograron remontar el encuentro. Las Águilas del Zulia dejaron a 15 corredores en base y en 2 ocasiones las bases llenas.

gfhjg

El estratega zuliano, Lipso Nava, se dirigió a los fanáticos para brindar unas palabras de aliento tras finalizar el encuentro. “A todos los aficionados de Águilas del Zulia quiero darles las gracias por el apoyo de una gran temporada, que quizás no terminó de la manera que esperábamos, porque nuestro objetivo incluía llevarles el trofeo de la Serie del Caribe a Venezuela” expresó.

Asimismo, Nava extendió el agradecimiento al grupo de peloteros que lo acompañó durante esta temporada. “Siento un orgullo y profundo agradecimiento por este grupo de jugadores que se entregó por completo a esta divisa y dio lo mejor en el terreno de juego desde el primer pitcheo hasta el último” acotó el manager”. Finalizó invitando a la fanaticada a la próxima campaña: “Nos vemos en octubre para mantener a este equipo en lo más alto del béisbol venezolano.”

Captura

¡Protagonistas de la final caribeña!

Criollos de Caguas buscará terminar la sequía de 16 años de Puerto Rico sin un título en este certamen, y llegar a 15 títulos en su registro histórico. La última vez que un equipo boricua ganó una Serie del Caribe fue cuando los Cangrejos de Santurce se coronaron en el 2000, en un clásico caribeño disputado en Santo Domingo, República Dominicana.

En el otro compromiso, los Águilas de Mexicali vencieron por la mínima al representante de Cuba y se clasificaron a la final que se disputará este martes.

pr

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador