jueves, marzo 28, 2024

Miguel Pizarro explicó por qué no se realizó el revocatorio

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), explicó durante una entrevista con César Miguel Rondón, que “regularmente”, los caminos electorales del 2016 y 2017 los ha cerrado el Estado, por lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tendrá que plantearse la dubitativa de por qué su electorado responsabiliza al partido opositor por la no realización de los comicios en esos años.

Así mismo, el parlamentario afirmó que en Venezuela debe haber un proceso de cambio en la política, ya que la MUD hizo esfuerzos sobrehumanos sobre el revocatorio, cuyo proceso no se llevó acabo “porque el Estado agotó a todos los recursos”, sentenció.

Por último, expresó que la política venezolana tiene que trascender y permitir palpar una realidad positiva para los venezolanos, ya que a su criterio, mientras la política no se traduzca en hechos tangibles, el país no avanzará. Para eso, Pizarro afirmó que el pueblo debe trascender los diagnósticos.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador