Inicio Deportes Salazar: Buscamos llevar a Cocodrilos al máximo nivel internacional

Salazar: Buscamos llevar a Cocodrilos al máximo nivel internacional

909
0

El director técnico de Cocodrilos de Caracas, Néstor Salazar, señaló este martes que esperan llevar al quinteto al «máximo nivel internacional», de cara a lo que será el debut del conjunto en la Liga de las Américas.

Salazar detalló entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que la preparación para el evento internacional arrancó el pasado 9 de enero con los entrenamientos, con la conformación de un equipo enfocado en la velocidad y defensa, que a su juicio es una filosofía que la ha dado resultados a la divisa capitalina.

En este sentido, indicó que la escogencia de los jugadores importados se ha hecho en función a ese criterio, por lo tanto espera que el equipo pueda trascender en el torneo, sin embargo considera que es una desventaja afrontarlo sin haber comenzado la liga local.

Objetivo en la LPB

El estratega afirmó que la temporada de la LPB a iniciarse el próximo 24 de febrero, el equipo la asumirá con el objetivo de repetir el campeonato, por lo que destacó el trabajo que pueden realizar los importados John Flowers y Miguel Paúl, quienes pueden hacer una gran papel en combinación con la base criolla.

Con información de: Globovision.com