viernes, marzo 29, 2024

Alicia Vikander es retratada como Lara Croft por primera vez

Las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva versión de Tomb Raider fueron difundidas por la misma actriz en su cuenta de Twitter.

En las primeras fotografías de la actriz interpretando a Lara Croft puede verse a la ganadora del Oscar realizando diferentes acrobacias. Caba destacar que Vikander luce un cuerpo fortalecido, propio de la heroína del videojuego y los clásicos pantalones oscuros, bibidí y botas y negras.

Esta nueva versión de Tomb Raider se viene rodando en Sudáfrica y junto a Alicia Vikander son parte del elenco Dominic West (The Wire) como el padre de Lara, Daniel Wu (Into the Badlands) y Walton Goggins (Justified) quien interpreta al villano de la historia.

En 2001 y 2003, Angelina Jolie fue la elegida para interpretar a Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida, respectivamente.

Esta versión con Vikander la dirige Roar Uthaug (The Wave), y se estrenará en 2018.

 

 

Captura de pantalla

 

Con información El-nacional.com

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador