Inicio Destacado Denuncian que colectivos violentos tienen tomada la Alcaldía de Valera

Denuncian que colectivos violentos tienen tomada la Alcaldía de Valera

993
0

José Karkom, alcalde de Valera (estado Trujillo), denunció este miércoles que un grupo de “violentos” tienen secuestrada la sede municipal, reseña El Nacional.

“La tienen trancada. No permiten transitar frente a la Alcaldía. Ni la Guardia Nacional, ni el fiscal superior, ni el defensor han hecho nada. Es por eso que venimos a decir la verdad a Venezuela. A decir a Unasur que cómo va a haber diálogo cuando la Alcaldía de Valera está secuestrada”, expresó.

Indicó que el despacho está funcionando en el Centro Comercial El Viaducto. Aseguró que todas las herramientas y los recursos fueron decomisados, lo que le impide ayudar a los ciudadanos de Valera.

Karkom señaló que denunció la situación en la Asamblea Nacional, donde lo atendió la diputada Delsa Solórzano. Entonces un grupo de legisladores acudió a Valera y corroboró el conflicto.

El mandatario local espera que hoy a las 2:00 pm sea aprobado el informe, para ir mañana a las 9:00 am a la Fiscalía a entregarlo. “Pediremos la restitución inmediata de los derechos de los valeranos”.

Con información de: Lapatilla.com