viernes, marzo 29, 2024

Ex RBD sufre discriminación por preferencia sexual

Diez años han pasado desde que Christian Chávez expuso al público sus preferencias sexuales, declarándose abiertamente homosexual. Pero es ahora que el cantante y actor ha denunciado la discriminación que sufre por parte de productores y compañeros de trabajo.

Varios productores no han querido asignarle, a Chávez, el rol de un personaje heterosexual por la confesión que hizo en el año 2007.

El actor publicó un video en la red social Instagram donde reveló la incómoda situación que vivió en un canal mexicano. Los medios han intentado recibir declaraciones de Christian pero no ha querido ofrecer entrevistas para evadir el tema. “No voy a hablar de esto, pero gracias por la entrevista”, dijo el cantante a un diario mexicano.

christian-chavez-volvera-a-las-telenovelas_gallery_a

“Cuando llegué a grabar estaban hablando dos de los productores de mí, de una forma bastante peyorativa sobre mi sexualidad. Se me hace súper triste que uno como artista haga su esfuerzo y lleguen y hablen cosas de ti”, expresó el ex RBD en el video.

Christian Chávez es muy cuidadoso a la hora de dar entrevistas, porque le incomoda que le cuestionen sobre su sexualidad y los rumores que lo rodean, como los pleitos con sus ex parejas y los supuestos rumores de sus vicios.

Por el momento, el intérprete de “Libertad”, confesó que este año enfocará su carrera en la actuación, razón por lo que busca estar alejado de escándalos antes los medios por sus declaraciones.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador