Vizquel revelará este miércoles los 28 jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol

0
1375

Este miércoles se acabará la incertidumbre. El mánager Omar Vizquel, mediante un show televisado a través de la cadena MLB Network dará a conocer la lista de los 28 peloteros que representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, que se llevará a cabo este año en el mes de marzo, reseña Notitarde.

La lista será encabezada por el líder de la rotación de abridores el valenciano Félix Hernández y por el referente ofensivo Miguel Cabrera, pero a horas de conocer los guerreros de Vizquel, hay perplejidad en algunas situaciones, como el cuarto jardinero y quien será el utility del combinado vinotinto.

Venezuela compartirá grupo (D) con las selecciones de Italia, Puerto Rico y uno de los países que será sede en el magno evento, México, y su debut será el 10 de marzo en el estadio Panamericano de Guadalajara frente a los puertoriqueños, mientras que el 11 se las verá con la  Azurra y cerrará la primera fase el 12 contra los aztecas.

Con información de: Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador