DestacadoFarándula

Conoce a las gemelas que adoptó Madonna en Malaui

La estrella del pop estadounidense, Madonna informó a través de su cuenta de Instagram la adopción de unas gemelas procedentes de Malaui.

«Puedo confirmar oficialmente que he terminado el proceso de adopción de dos gemelas de Malaui y estoy muy contenta porque ahora son parte de nuestra familia», manifestó mediante un comunicado publicado en la plataforma digital.

La cantante agradeció a quienes la ayudaron para que el proceso de adopción fuera exitoso y pidió a los medios de comunicación que respeten la privacidad de sus nuevas hijas adoptivas.

«Estoy profundamente agradecida con todos en Malaui. Le pido a la prensa que respete la privacidad de mi familia durante este periodo de transición. Gracias también a mis amigos, familia y al equipo muy grande que me acompaña por todo su apoyo y amor», concluyó.

Madonna, de 58 años tiene otros dos hijos adoptivos, David Banda a quien integró a la familia en 2008 y Mercy James en 2006. Además, la cantante tiene otros dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco.

Con información de: Globovision.com