Estos son los beneficios del sexo oral para la salud

0
1022

Resulta además de increible, jocoso, como aún en estos tiempos hablar del sexo oral es todavía un tabú, sobretodo si consideramos como estudios de diversos especialistas demuestran los beneficios para la salud.

Según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, el sexo oral realizado por parte de una mujer a un hombre le otorga a ella un estado de ánimo más feliz, son más inteligentes y registran grandes beneficios en su salud en general.

Los científicos encontraron que los beneficios del sexo oral provienen de los antidepresivos que contiene el semen como: serotonina (hormona del humor), tirotropina (hormona estimulante de la tiroides, mantiene el buen funcionamiento de la tiroides) y la melatonina (la Melatonina regulariza y controla nuestro reloj biológico: mejora el sueño, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central); además de poseer químicos que mejoran el desempeño cognitivo como la oxitocina (molécula del amor conocida como la hormona relacionada con los comportamientos sexuales y afectivos) o estrona.

El estudio realizado a 293 mujeres de Nueva York sujetas a un nivel muy alto de estrés, revelo que las personas que las personas que practican sexo oral tienden a ser más felices, por los químicos que avivan el ánimo general de la mujer además de mejorar su desempeño cognitivo.

La investigación añade que las mujeres que tienen mayor contacto con el semenson más felices, que aquellas que usan preservativo, pues el contacto es nulo y no reciben los beneficios de salud descubiertos en esta investigación.

En el caso de las mujeres, recibir sexo oral de parte de su pareja las ayuda alcanzar un orgasmo más rápido e intenso, y para el hombre es uno de los actos mas eróticos en la relación.

Antes de cualquier contacto sexual, o exponerse a cualquier tipo de fluido sexual, es muy importante tener la seguridad al 100% de que la pareja con la que se tiene o se va a tener este acto, está libre de cualquier infección de transmisión sexual, o el resultado podría convertirse en algo trágico, muy contrario a los beneficios que puede otorgar.

Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./ Fuente: .holaciudad /Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador