Inicio Farándula “La Soledad” presenta nuevo afiche y tráiler oficial

“La Soledad” presenta nuevo afiche y tráiler oficial

723
0

A tan solo un mes de su estreno en Norteamérica e Hispanoamérica en la competencia oficial de los festivales de cine de Cartagena de Indias y Miami, “La Soledad” presenta afiche nuevo, obra del diseñador londinense Samuel de Ceccatty, fotografía de César Michelangeli. En el arte del póster se aprecia al protagonista entre los jardines inmensos e intimidantes del hogar, detector de metales en mano, tras la pista de las morocotas de oro que estarían ocultas en la villa, como reseña la trama del filme.

Adicionalmente, el largometraje estrenado en el 73º Festival de Cine de Venecia llega con un renovado tráiler oficial, contextualizado en su historia que transcurre en una caótica Caracas. “José” es un padre de familia que busca sobrevivir a la crisis económica y social del país, mientras debe desalojar su hogar que está a punto de ser demolido y buscar otro techo para su familia.

La carga mística, los sonidos ensordecedores del monte, una metrópolis en decadencia y la atmósfera envolvente de la casa en ruinas se dejan ver al simple contacto en el adelanto audiovisual, a la par con las críticas de medios internacionales como el San Francisco Gate, que la valora como “una sorprendente mezcla de documental y ficción”; y RogerEbert.com, que la describe “poética y en definitiva devastadora”.

Este marzo, el filme dirigido por Jorge Thielen Armand competirá en la selección oficial del 56º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), Colombia, del 1 al 6; y en el 34º Festival de Cine de Miami, EE UU, del 3 al 12, donde se disputarán los premios a Mejor Largometraje de Ficción –en FICCI- y los galardones de las categorías Competición Iberoamericana y Jordan Ressler Screenwriting Award para guionistas debutantes (Thielen Armand y el también director de fotografía, Rodrigo Michelangeli), en Florida.

“La Soledad” cuenta con un elenco de no-actores que se enfrentó por primera vez a las cámaras y se atrevió a interpretar su cotidianidad. El resultado se traduce en una obra sincera, intimista y reveladora, realizada con métodos poco convencionales de filmación en la que las emociones espontáneas imperaron, otorgando una esencia que no dejará a ningún espectador indiferente.

La Soledad Afiche Oficial 2017

LS FICCI

LS Miami

LS 02

LS 01

Con información de: Sunoticiero.com

Artículo anteriorSebastián Yatra, Nacho y Wisin te robarán el corazón con el estreno de su nueva canción
Artículo siguienteBrasil: Protestas bloquean estaciones policiales en Rio de Janeiro