jueves, marzo 28, 2024

Alcaldesa Yusleiby Ramírez lideró jornada de atención integral en  La Periquera

 La Alcaldesa del Municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, lideró  una jornada de atención integral que se realizó el pasado fin de semana en la comunidad indígena La Periquera, donde todos recibieron atención integral y recreación, como acciones de protección y apoyo a los hermanos indígenas,  que la mandataria viene realizando durante toda su gestión, en la que destaca el amor y el deseo de trabajar para lograr mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de las 42 comunidades indígenas que comprenden el municipio Bolivariano Angostura.

Ramírez estuvo acompañada de su equipo de trabajo, el Concejal y Capitán Indígena Andrés Solís – Presidente del Consejo Municipal de Angostura-, médicos de la gran misión Barrio Adentro y, por supuesto, todos los habitantes de esta comunidad quienes reciben con especial agrado estas importantes actividades que son llevadas hasta sus hogares con el firme propósito de atenderlos en sus comunidades.

Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador